Misión y valores

Obra: Generaciones de Rh+

Cógnita Plus es un editorial de contenidos formativos online, especializada en los principales sectores de actividad económica.

Sobres nuestros contenidos, nos gusta pensar que están hechos con la paciencia de un artesano pero utilizando las últimas herramientas tecnológicas. Que son de “boutique”, pero con el deseo de universalizar su difusión.

Partimos de la premisa de valorar la dedicación que el alumno  tendrá que emplear en el estudio de nuestros contenidos formativos Es el alumno el centro de nuestra metodología de producción y guía nuestro esfuerzo al intentar proporcionarle la mejor experiencia formativa posible.  

También pensamos que la formación online debe ser lúdica a la par que debe mejorar  la cualificación profesional y  la empleabilidad

La oferta de contenidos online especializados de Cógnita plus se apoya en los siguientes puntales:

Contenidos actualizados a las últimas normas y desarrollados por expertos de amplio reconocimiento

Obsesión por un componente audiovisual y multimedia especialmente moderno, cuidado y enfocado a la satisfacción del alumno.

La búsqueda del mayor porcentaje de alumnos que finalizan los cursos en los que participan. Ya que somos como entidad lo que llegan a ser los usuarios de nuestros productos formativos.

En Cógnita Plus, hacemos nuestro aquel dicho de que “cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Y contrarios a los auto panegíricos, te invitamos a descubrir nuestra misión y valores a través de nuestros productos. En ellos encontrarás lo que somos y queremos llegar a ser. Nos gustaría poder compartirlos contigo

Nuestros profesionales

Licenciados en ciencias de la educación

Técnicos de producción multimedia

Expertos en contenidos

Ingenieros en telecomunicaciones